El oficialismo adelantó que compartirá lista con el Frente para la Victoria.

El oficialismo adelantó que compartirá lista con el Frente para la Victoria.
AVELLANEDA: De caras a las elecciones legislativas de este año, el edil justicialista en Avellaneda Benicio Gutiérrez aseguró que el Partido Justicialista “se presentará con la lista del Frente para la Victoria” ya que explicó que el Gobierno nacional “ha respaldado siempre la gestión del intendente”. En este sentido, confió en que los concejales oficialistas renueven sus bancas y señaló que “los vecinos ven el trabajo que se está haciendo en el distrito y eso se va a reflejar en octubre”.
El concejal de Avellaneda por el bloque Partido Justicialista- Frente para la Victoria Benicio Gutiérrez adelantó que el oficialismo “compartirá la lista con el kirchnerismo” para competir en las elecciones legislativas de octubre porque consideró que el Gobierno nacional “siempre respaldó” la gestión del intendente Baldomero Álvarez de Olivera.

En declaraciones a Info Región, el edil oficialista consideró que “el municipio siempre contó con el apoyo del Gobierno y por eso para las elecciones se conformará una lista entre los dos sectores porque, sin dudas, hay un trabajo en conjunto en Avellaneda”.

Y añadió: “Estuve hablando con el jefe comunal y él ya tiene definido que jugará con el Frente para la Victoria porque siempre hubo una buena relación entre ellos”.

A menos de diez meses para que el oficialismo ponga en juego la mitad de las bancas en el Concejo Deliberante, Gutiérrez se mostró “confiado” en que los ediles Degli Innocenti, Griego, Núñez, Marchesi, Dadic y Pestillo continúen trabajando en el Cuerpo.

“Soy optimista porque creo que los vecinos ven los cambios y las mejoras en el distrito. En el 2008 se realizaron muchas obras públicas, se fomentó el empleo y se trabajó mucho en el área social. Todo eso, la gente lo vio y va a volver acompañarnos en las urnas”, aventuró el concejal.

En este sentido, manifestó que “quienes viven desde hace años en el distrito vieron los cambios que hubo entre la intendencia de Oscar Laborde y la de Cacho Álvarez. Todo esos cambios ayudaron a mejorar la vida de todos y la gente tiene memoria”.

Consultado por la información que indica que el Gobierno nacional destinara 1500 dólares para financiar obras públicas en el conurbano bonaerense, Gutiérrez celebró la medida y explicó que “los planes de vivienda que se hicieron y se van seguir haciendo son con el trabajo de los vecinos”. “Las obras públicas, además de mejorar el distrito, son una fuente de empleo importante para todos”, agregó.

De esta manera, descartó que la iniciativa ser trate de “una estrategia política para ganar votos” y apuntó que lo que busca el Gobierno es “hacerle frente a la crisis generando puestos de trabajo”.

Para finalizar, el edil minimizó las posibilidades de nuevos armados dentro del justicialismo local, como consecuencia de la posible alianza que se pueda dar entre el diputado nacional y ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, y el legislador nacional Francisco De Narváez.

“El Avellaneda todos los peronistas respaldan la gestión del intendente. No creo que se generen divisiones”, concluyó.

Comentá la nota