El oficialismo aclaró que el Gobierno continuará con su "política estructural"

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Angel Pichetto, sostuvo que la gente pidió en las elecciones un cambio de formas, no de fondo, por lo que aclaró que la política estructural del Gobierno no va a cambiar".
"Hay políticas de fondo que el Gobierno viene desarrollando, como el mantenimiento del empleo, la inclusión social, las jubilaciones y la obra pública, todas cosas que no vamos a cambiar", agregó el legislador.

El senador rionegrino señaló que en las últimas elecciones legislativas del 28 de junio "la gente planteó cosas que tienen que ver más con la forma, con los estilos, y con la necesidad de profundizar el cambio en el Parlamento".

Por otro lado, Pichetto manifestó que las modificaciones en el Gabinete le generan "mucha confianza".

Además, reiteró que el oficialismo seguirá trabajando en el Congreso "en línea con el Poder Ejecutivo" y "en función de la defensa de los intereses de nuestro gobierno".

"Somos el oficialismo, vamos a trabajar en línea con el Poder Ejecutivo, en función de la defensa de los intereses de nuestro gobierno", dijo Pichetto en declaraciones a la prensa a su ingreso al Senado.

"La sociedad ha votado no dándole en esta elección a ninguna figura preponderancia", sino planteando "ciertos equilibrios parlamentarios", dijo Pichetto, por lo que consideró que esa es la tarea que el oficialismo tiene que llevar adelante en el Parlamento.

Comentá la nota