El oficialismo abre la puerta para el regreso de disidentes

El ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, aseguró hoy que "es algo natural" que "haya diálogo entre peronistas", en alusión al presunto acuerdo entre miembros de la lista que encabeza De Narváez y el oficialismo. El partido "tiene las puertas abiertas a los que guardan buenas intenciones", dijo el hombre de Scioli
"Algunos adversarios circunstanciales suelen criticarnos cuando hacemos públicas nuestras diferencias pero, como decía el General Perón, la verdad es que somos como los gatos, algunos creen que nos peleamos pero en realidad nos estamos reproduciendo", indicó.

Se refirió a la denuncia de un supuesto pacto poselectoral entre el peronismo kirchnerista y De Narváez, denunciado por la candidata del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer.

A través de un comunicado de prensa, Camaño opinó: "No me extraña que haya diálogo entre peronistas. Siempre ha sido así, es algo natural, yo lo he vivido. Pensar algo distinto sólo pasa por la mente de individuos disparatados, que siempre existen".

"Nosotros sabemos que hay que poner primero el interés de la Argentina por encima de cualquier otra cosa; pero por debajo de eso no hay duda de que el peronismo tiene las puertas abiertas a los

que guardan buenas intenciones y no intenten desviarlo de su esencia, que es la justicia social, así como seguramente el radicalismo no dejará escapar el aporte de mujeres valiosas y de hombres que lo fortalezcan como una de las piezas fundamentales de la democracia argentina", agregó.

El funcionario bonaerense sostuvo que "incluso, en la última elección presidencial yo mismo formé parte de un sector del peronismo, de afiliados al Partido Justicialista, que acompañamos la candidatura presidencial de un peronista como Roberto Lavagna y ahora seguimos trabajando dentro del marco del movimiento justicialista".

"En los noventa, muchos compañeros se apartaron transitoriamente de la estructura del justicialismo pero luego volvieron para trabajar juntos, cuando hubo que sacar al país de la crisis de 2001

ante el fracaso de la convertibilidad", prosiguió

Comentá la nota