Ya son oficiales los cambios en las comisarías

El jefe de la Policía Distrital, Capitán Marcelo Bianchettín, confirmó a LBN que desde el día de hoy ya están en funciones los nuevos jefes de cada una de las seccionales locales.
Los nombres no son del todo nuevos, pero si las seccionales que tendrán a su cargo ya que según informó a LBN el jefe de la Policía Distrital, Capitán Marcelo Bianchettín, los cambios anunciados finalmente se harán efectivos hoy.

Así, el Capitán Aldo Caminada se hará cargo de la seccional Primera; Ruben Gab –quien llega desde la ciudad de Punta Alta -, será el nuevo titular de la seccional Segunda; el Capitán Adrián Deon quedará al frente de la Tercera, Reinaldo Fitipaldi en la comisaría Cuarta y por último Flavio Fatuta será jefe de la seccional Quinta.

Además, Bianchettín adelantó que es posible que Alejandro Barreto se nombrado como nuevo jefe investigativo de la Distrital.

Respecto del escuadrón motorizado, el uniformado dijo que si bien funcionará bajo su tutela, el Teniente Primero José Wilt será el titular del grupo.

Comentá la nota