Es oficial: Tevez out.

Es oficial: Tevez out.
Manchester United anunció que el Apache no aceptó un contrato por cinco años y 30 millones de euros. Ahora, el City y el Liverpool aparecen en su ruta...
Se acabó la novela. Al menos, se terminó de blanquear la situación. Todavía se desconoce el futuro de Carlos Tevez. Sin embargo, ya se sabe su presente. Es oficial: Apache se desvincula de Manchester United tras dos prolíficas temporadas (con seis títulos) después de un breve paso inglés por el West Ham.

A través de un comunicado, MUtd anunció que "Carlos no firmará un nuevo contrato con el club. La institución aceptó pagar los 30 millones de euros y le ofreció un contrato por cinco años que le hubiera convertido en uno de los jugadores mejor pagados del plantel", aseguraron. "Desafortunadamente, sus agentes han informado que, a pesar del éxito que ha disfrutado durante uno de los períodos más exitosos en la historia del club, Tevez no desea continuar jugando para el Manchester United", agregaron de manera lapidaria.

Durante este año, la falta de minutos, la tirantez con el coach Alex Ferguson, y la demora en la resolución de su continuidad inquietaron al ex Boca y Corinthians cuya situación terminó forzando semejante acción.

Ahora se asegura que Manchester City y Liverpool están detrás del delantero de la Selección de Diego Maradona.

Comentá la nota