Es oficial: Ya se presentaron tres iniciativas privadas para el predio de la ex Terminal de micros

El Ejecutivo Comunal elevó al Concejo Deliberante un informe sobre las iniciativas privadas que se han presentado hasta el momento para revalorizar el predio de la ex Estación Terminal de Ómnibus. Se trata de tres propuestas para darle una nueva explotación al edificio delimitado por las calles Sarmiento, Las Heras, Alberti y Garay. 0223.com.ar tuvo acceso exclusivo al documento.
Según la Procuración Municipal que encabeza el Dr. Juan Martín Colombo, hasta el momento han sido presentadas las siguientes propuestas:

1. El expediente nº 18.139-3-2009, con la presentación efectuada por Jerónimo Mariani, en representación de una empresa en formación denominada Emprendimientos Terminal SA.

2. El expediente nº 18.193-5-2009, con la presentación efectuada por Alfonso Roig Melchor y Emiliano Giri, en representación de ROIG GRUPO CORPORTATIVO S.L. y ROIG GRUPO CORPORATIVO S.A.

3. El expediente nº 19.346-7-2009, con la presentación efectuada por Julio Almeida, en supuesta representación del denominado Grupo IDEAR.

El análisis preliminar de las propuestas ha dado lugar a la emisión de los dictámenes jurídicos preliminares y ordenatorios de la Procuración Municipal, incorporados a cada uno de los expedientes mencionados.

Los expedientes serán girados a la Secretaría de Planeamiento Urbano del Municipio, para dar continuidad a los procedimientos especiales establecidos en la ordenanza 19.203 y la regulación proyectada. Es decir, constitución de la Comisión de Análisis y Recepción de Iniciativas Privadas, examen de cumplimiento de los recaudos de admisibilidad, subsanación de las carencias y defectos de las propuestas, etcétera.

Comentá la nota