Oficial: las PASO para las elecciones legislativas serán el 13 de agosto

Oficial: las PASO para las elecciones legislativas serán el 13 de agosto

El Gobierno oficializó este miércoles la convocatoria a las elecciones legislativas de este año. En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 13 de agosto, los votantes definirán los candidatos a senadores y diputados que participarán en los comicios del 22 de octubre. 

 

El Gobierno oficializó la convocatoria a las elecciones legislativas que se desarrollarán este año. Lo hizo mediante el decreto 227/2017 que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

 Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán el 13 de agosto. Ese día los votantes definirán los candidatos a senadores y diputados nacionales que participarán en los comicios del 22 de octubre.

"En el presente año finalizan los mandatos de 127 miembros de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y los Senadores de las Provincias de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz", se detalló en el decreto.

"El ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Dirección Nacional Electoral, adoptará las medidas necesarias para la organización y realización de los comicios objeto de la presente convocatoria", se explicó.

 

Comentá la nota