Ya es oficial la línea a Arrecifes y San Pedro

En la mañana de este lunes el intendente Municipal Oscar René Brasca presentó a Eduardo M. Génova y Héctor Aguilar que en representación de La Perla Buses S.A. anunciaron oficialmente la confirmación de Línea de Colectivos bajo la Concesión 261 para el recorrido de San Pedro a Salto y Viceversa.
Esta línea estaba funcionando desde hace un par de meses, como lo habíamos anunciado, en carácter de prueba pero ha quedado confirmada con los horarios que publicamos de 5:00, 9:00, 15:00 y 19:00 horas desde San Pedro y 8:00, 12:00, 18:00 y 22:00 horas para las salidas de Salto.

El recorrido comprenderá a todas las localidades intermedias, como Santa Lucía, Arrecifes, con paradas en todos los establecimientos de la ruta.

Explicaron los empresarios que históricamente va a ser la primera vez que se logra un contacto en viaje directo desde Baradero a San Pedro, Arrecifes, Salto y se implementa a prueba un servicio a Pergamino, que con seguridad viene a llenar un cuadro horario que no se usaba.

También explicaron que todas las unidades de esa empresa, ya sean de transporte de pasajeros o cargas, cuentan con un monitoreo satelital que les permite visualizar desde central cualquier anomalía registrada, en caso de accidente, asalto, desperfectos mecánicos o emergencia sanitaria.

Ya hemos observado las unidades que son de piso bajo con carrocerías nuevas para prestar un servicio económico y eficiente, especialmente para las personas que tradicionalmente viajaban a Arrecifes.

Comentá la nota