¡Es oficial!: Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia

 ¡Es oficial!: Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia

Lo confirmó la representante de la pareja.

Después de nueve años de relación y seis hijos en común, Brad Pitt y Angelina Jolie son marido y mujer, confirmó su representante.

Aún no hay imágenes y los detalles escasean, pero se cree que la celebración fue en el sur de Francia, en la estancia que la pareja compró en 2009 por 60 millones de dólares llamada Chateau Miraval.

La lista de invitados fue cortita: apenas algunos amigos y los familiares más íntimos.

Según la agencia AP, Jolie caminó al altar de la mano de sus hijos mayores, Maddox, 13, y Pax, 10. Las nenas, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox se encargaron de los pétalos y de los anillos.

La luna de miel, muy cortita por las obligaciones de los novios (están filmando una película juntos en Malta), fue en Niza.

 

Brad y Angelina se conocieron en el set de Sr. y Sra. Smith, en 2005, cuando él aún estaba casado conJennifer Aniston. En 2012 llegó el compromiso, con un anillo que Pitt diseñó especialmente para su futura mujer.

La noticia no deja de sorprender, porque en una entrevista con USA Today en mayo de este año, Jolie dijo que no tenía nada organizado para casamiento y que ni siquiera tenía un vestido en mente. 

Este es el segundo matrimonio para Pitt y el tercero para Jolie, que antes estuvo casa con Jony Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Comentá la nota