Ofertas para buscar agua en Villa Minetti

El Gobierno provincial realizó este jueves la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución de una perforación de exploración de los niveles acuíferos en la localidad de Villa Minetti, en el departamento 9 de Julio, donde se busca obtener agua para consumo humano y animal.
El acto se realizó en la sede del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y fue presidido por el titular de la cartera, Antonio Ciancio, quien estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Juan José Bertero, y el presidente comunal de Villa Minetti, Fabio Blanco.

La obra tiene un presupuesto oficial de 500 mil pesos y un plazo de ejecución de 2 meses. Las empresas que presentaron ofertas para la ejecución de los trabajos fueron Agua Drill SRL, que cotizó la obra en 614.661,08 pesos y presentó una alternativa por $ 559.341,58; Pettarin Vaccarini Perforaciones SRL, por 566.280,00 pesos; y La Motta y Cía de Río Ceballos SRL, por 634.274,26 pesos.

Ciancio destacó que la obra "posibilitará darle respuesta a un requerimiento que desde hace un tiempo la comunidad de Villa Minetti ha venido sosteniendo".

Comentá la nota