Ofertas de construcción para desagües cloacales en San Javier

Ofertas de construcción para desagües cloacales en San Javier

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó junto al intendente de San Javier, Mario Migno, el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción del primer sistema de desagües cloacales de dicha localidad.

 

Los trabajos contemplan un monto oficial de $ 26.656.406,39 y el plazo de obra de 12 meses a partir del inicio de las obras.

“Reconocemos que estas obras forman parte de un programa que lleva a cabo  la ciudad en un proyecto de planificación integral. Consideramos que estas obras hacen a la calidad de vida de los habitantes y es por esto que  esperamos que pronto tengamos la posibilidad de licitar las próximas etapas” expresó el ministro.

En esta ocasión, se presentaron dos ofertas económicas, la primera de la firma Menara Construcciones SA, que cotizó las obras en $29.713.881,26; y la segunda fue de Carlos Alberto Fierro, que hizo lo propio por $34.890.000.

El acto llevado a cabo en las dependencias administrativas de la municipalidad local, contó con la presencia además del senador por el departamento, José Baucero; y  el secretario de Aguas y Saneamiento, Cristian Martínez.

LAS OBRAS

Los trabajos corresponden la ejecución de la primera etapa del proyecto, que incluye la construcción del colector general, la estación elevadora central, la cañería de impulsión hasta el predio donde se emplazará la planta de tratamiento, con la correspondiente descarga al Canal Perimetral Oeste.

Con la construcción final de la obra, serán beneficiados aproximadamente 17.000 habitantes, mediante la construcción de 4891 conexiones domiciliarias.

Comentá la nota