Oferta de pastas, lácteos y panificados este martes 24 en distintos puntos de Tandil

El camión de alimentos a precios populares que por razones climáticas debió suspender su visita el miércoles pasado, llegará este martes a nuestra ciudad con su oferta de, pastas, lácteos y panificados. 

 

Esta iniciativa, que lleva adelante la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), busca a través de la organización de los trabajadores de la economía popular, recuperar la cultura del trabajo y la solidaridad, así como construir una herramienta para defender sus derechos, apostando al fortalecimiento de las redes de comercialización e intercambio entre las organizaciones de la economía popular.   

El Movimiento Evita como organización social impulsa a dicho sector, en el proceso de construcción de nuevos canales de producción y comercialización de los trabajadores. Promoviendo acciones de articulación entre distintas instituciones para crear circuitos comerciales populares y solidarios con precios accesibles y venta directa de los pequeños productores de la economía social.  

Los organizadores advierten que se respetarán los lugares y horarios definidos la pasada semana. El camión estará a partir de las 9 y hasta las 12 en el comedor de “Cacha”, De los Granaderos 269, mientras que desde las 13 y hasta las 15, se ubicará en Av. Actis 2232, barrio Palermo. Por la tarde, entre las 15:30 y las 18, estará en la Unidad Básica Villa Aguirre, Darragueira y Vigil.

Comentá la nota