Oferta para la construcción de la terminal en Lezama

De acuerdo a lo previsto, en la mañana de este lunes se realizó el acto de apertura del segundo sobre de la Licitación Pública Nº 1/09 "para la provisión de materiales y/o mano de obra y/o todo otro bien o servicio necesario para la ejecución de trabaos de construcción de la Terminal de ómnibus de Lezama".
En el acto estuvieron participando el Contador Municipal, Guillermo Bilbao, el Delegado Municipal de Manuel J. Cobo, Agrim.

Arnaldo Harispe, la Jefa de Compras, Estela López y en representación de la empresa Playa Construcciones, Javier Saldías.

Se debe puntualizar que esa empresa resultó la única oferente de la licitación y en el acto se analizó la documentación requerida en el pliego de bases y condiciones y la presentada, siendo la oferta empresarial de $349.999,05, mencionándose que el presupuesto oficial se había fijado en $350.000.

Una vez cumplidos los pasos administrativos pertinentes, el Departamento Ejecutivo Municipal, elevará todas las actuaciones al Concejo Deliberante local, con la finalidad que se adopte una resolución definitiva sobre la licitación precitada.

Comentá la nota