Oddi reivindica el plenario de los trabajadores para la Ley Previsional

El vocal de los agentes activos en el Insssep Raúl Osvaldo Oddi reivindicó "plenamente el espacio de discusión con la participación de todos los sectores de trabajadores activos y pasivos del InSSSeP" y se manifestó molesto por el desconocimiento de dicho espacio por parte de Atilio Velázquez.
El vocal de los agentes activos en el Insssep Raúl Osvaldo Oddi reivindicó "plenamente el espacio de discusión con la participación de todos los sectores de trabajadores activos y pasivos del InSSSeP, convocado por el Gobierno de la Provincia, con el fin de la elaboración de propuestas para con la nueva ley previsional definitiva y de obra social.

Lamenta el desconocimiento de dicho espacio –plural y participativo- por parte del titular del Organismo, quien ignora hasta la decisión gubernamental de la creación del mismo, aseverando dicho Presidente a la vez que en agosto próximo comenzará con una ronda de consulta para las propuestas de la nueva ley. Aquí se pregunta la vocalía activa, a quiénes va a consultar?, si los trabajadores de todos los sectores vienen trabajando desde noviembre último en el espacio que el Presidente del Organismo desconoce?

Por último, Raúl Oddi, Vocal activo del In.S.S.Se.P., convoca a la totalidad de los afiliados a permanecer alertas ante esta actitud del Presidente, y a estar atentos para con una convocatoria en breve desde esta vocalía para defender el trabajo, las propuestas y las iniciativas pergeñadas por los verdaderos dueños del Organismo –los afiliados- para con la nueva ley.

Comentá la nota