Odarda se reúne con Saiz por varios temas de Bariloche

Viedma.- (APP) La legisladora del ARI Magdalena Odarda se reuniráel próximo martes con el gobernador Miguel Saiz a los fines de tratar el pedido realizado por la Junta Vecinal del Barrio Las Quintas de San Carlos de Bariloche, referido al Centro de Salud que se construirá próximamente en el terreno de esa Junta.
Recientemente, la legisladora presentó un proyecto de comunicación a los fines de lograr que la Junta Vecinal tenga la debida participación en la confección del proyecto final del Centro de Salud, previo haberse reunido en reiteradas oportunidades con los integrantes de la Comisión de vecinos en las instalaciones del Barrio Las Quintas en Birloche.

La Legisladora solicitará al Gobernador la concreción de un encuentro con la Junta Vecinal a la mayor brevedad posible dado lo acotado de los plazos para la definición del mencionado proyecto.

Asimismo, aprovechará la oportunidad para conocer los avances sobre la firma del Convenio con la Fundación Gente Nueva, relacionada con el pedido impulsado en la Legislatura por Odarda referido con las Escuelas Públicas de Gestión Social de Bariloche.

Por otro lado, también le solicitará al Sr. Gobernador sobre los avances y concreción en virtud de los juegos de la Araucanía a llevarse a cabo en la localidad de Bariloche.

Odarda reiteró que el encuentro institucional con el Gobernador es para tratar estos temas exclusivamente, y que esta entrevista nada tiene que ver con la convocatoria al diálogo político con el Gobierno, postura que será decidida la próxima semana en forma orgánica por el ARI Provincial.

Comentá la nota