“Nos ocupamos de lo chiquito y también de lo grande”, afirmó el intendente de Pellegrini

El alcalde celebró un nuevo aniversario de su distrito y señaló que el objetivo es “mostrar a Pellegrini desde el lugar de la producción”.

Guillermo Pacheco, intendente de Pellegrini, celebró el aniversario 120 de su distrito. Tras los festejos, el alcalde detalló que “en lo que fue la Peatonal 120 había entre sesenta y cinco o setenta expositores, de los cuales algunos eran de la zona. En lo que hace a la Muestra de la Galleta de Campo, unas treinta panaderías de toda la región, inclusive una de Azul. Año a año va sumando participación e interés, mostrando a Pellegrini desde el lugar de la producción”.

En este sentido, el jefe comunal indicó el deseo de convertir a la muestra de la Galleta de Campo en una fiesta de carácter provincial: “Los pellegrinenses veníamos pensando que no teníamos ninguna fiesta de ese carácter. Esta iniciativa parece que viene generando esa posibilidad. Se decidió hacerla los días domingos, y no el 4 de Abril como debiera ser, porque muchos vecinos de la localidad lo pidieron, como así también muchos que son nacidos aquí y viven en otros lugares del país”, sostuvo.

"DESDE EL ÁREA DEL MUNICIPIO ESTAMOS TRABAJANDO CONSTANTEMENTE", GUILLERMO PACHECO.

“Lo significativo de esto es poder mostrarla y darle reconocimiento a un producto tan noble que hemos tenido en nuestras mesas durante tantísimos años. Desde el área del Municipio estamos trabajando constantemente. Se puso en marcha, oportunamente, el Club de Emprendedores con trece o catorce familias y, hoy, hay más que quieren incorporarse. Para nosotros es uno de los pilares de la gestión. A eso nos dedicamos y ocupamos todos los días. Nos ocupamos de lo chiquito y también de lo grande”, subrayó

Comentá la nota