Más del 90% de ocupación en las sierras de Córdoba

El verano cordobés sigue mostrando postales de plena ocupación en los distintos valles turísticos, con buena convocatoria en los numerosos espectáculos y festivales, lo que seguramente permitirá redondear una muy positiva primera quincena de enero.

Villa Carlos Paz, con su propuesta teatral inigualable y su variada oferta de alojamiento y servicios alcanzó este fin de semana el 98% de ocupación. 

Más al norte del Valle de Punilla, la Cumbre tuvo una ocupación del 91%, mientras La Falda estuvo al 80% de su capacidad. Hugo Varela y el Grupo Tierra Adentro Folk actuaron el sábado en el Anfiteatro Municipal, con gran asistencia de público.

En el Valle de Calamuchita, Santa Rosa mostró niveles de ocupación casi plena al 98%, Villa General Belgrano del 95%, y La Cumbrecita la ocupación en los distintos alojamientos trepó al 83%, mientras que Villa Rumipal -que prepara para el próximo fin de semana el tradicional Festival del Lago-  logró ocupar el 89% de sus plazas de alojamiento.

En Mina Clavero la ocupación fue del 90% y los visitantes pudieron disfrutar de una nueva edición del Festival del Arte Callejero.

En Río Ceballos en tanto, las plazas de alojamiento se ocuparon en un 93%. En esta ciudad los chicos pudieron disfrutar el domingo de un espectáculo de Piñón Fijo.

En la zona de Mar Chiquita, Miramar de Ansenuza registró un 95% de ocupación y en Alta Gracia, en el Valle de Paravachasca, el porcentaje alcanzó el 76%. La ciudad del Tajamar también incluyó en su programación del fin de semana, la denominada Noche de los Museos.

Comentá la nota