La ocupación hotelera fue del 65 por ciento

El movimiento turístico de Entre Ríos, en estos primeros días del año ha alcanzado un promedio de un 65% de ocupación hotelera y extra hotelera en nuestra provincia según datos localizados por la Subsecretaría de Turismo.
A 15 días del mes de enero 2010, se registró una importante afluencia de visitantes y de turistas que se alojaron en los mejores establecimientos de los diferentes destinos turísticos entrerrianos. El nivel de ocupación alcanzado fue de un 65%, según detalles de 12 ciudades turísticas de la provincia.

Estas cifras, si bien son inferiores a igual periodo del año pasado (71,6%), muestran una significativa recuperación del movimiento turístico que se fue fortaleciendo según transcurrían los primeros días del mes de enero. Esta tendencia continua para la segunda quincena en la que se espera se regularice la llegada de turistas y se equilibre el movimiento en los distintos destinos entrerrianos.

Vale recordar que desde el gobierno provincial se coordinaron diferentes acciones para la recuperación de playas y lugares turísticos afectados por el temporal, lo que se vio reflejado en la rápida puesta en valor de los atractivos y servicios turísticos, principalmente en aquellos que se encuentran a la vera de los ríos.

Considerando que desde la finalización del verano 2009 hasta el día de la fecha se incorporaron 38 establecimientos turísticos a los registros provinciales.

Comentá la nota