La ocupación hotelera alcanza el 80 % en el comienzo de Semana Santa.

Lo confirmó hoy el director de promoción turística, Federico Vázquez de Novoa. Respecto de los precios, aseguró que "están acordes a los servicios que ofrecemos en la provincia".
Este Jueves Santo la provincia comenzó a recibir turistas del país y del extranjero por lo que ya se puede asegurar que la plaza hotelera "alcanza el 80 % de ocupación, lo que supera las expectativas que teníamos" aseguró hoy en Radio de Cuyo el director de promoción turística, Federico Vázquez de Novoa.

En tanto, comentó que la mayoría de los turistas que visitan Mendoza son de "Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, en tanto que a nivel internacional viene gente de Chile como todos los años, por la campaña que hicimos en la Quinta Región".

Respecto de los precios diferenciados con los que se encuentra el turista cuando llega a la provincia, Vázquez de Novoa explicó que "estamos trabajando con el sector privado, como es la Asociación y la Cámara de Hoteles para controlar todo el tema de las tarifas" y agregó que "los precios están acordes a los servicios que ofrecemos".

Comentá la nota