La ocupación en la cuidad fue del 100 por ciento durante el fin de semana

Durante el fin de semana que pasó la ciudad y la zona desbordó de gente durante todo el día debido, fundamentalmente, al buen clima que permitió disfrutar de la playa en todo su esplendor, realizar actividades y disfrutar de la noche.
El Entur confirmó que la ocupación hotelera fue total, 100 por ciento habiéndose agotado todas las plazas desde días anteriores y que se mantienen más allá del fin de semana además de seguir recibiendo reservas para los próximos días. Quienes nos visitan y están de vacaciones se acercaron a las playas céntricas de Necochea y Quequén desde temprano, colmando desde temprano todo el espacio cercano a la orilla del mar. Con el correr de las horas se iba divisando en los puntos más alejados, como el Espigón, Las Grutas, o hacia el lado de Costa Bonita en Quequén, un panorama de gran cantidad de gente, confirmando la extensión de las opciones para disfrutar del sol que tiene la ciudad.

Intenso fue también el tránsito hacia el lado sur, donde las 4x4 tienen la extensión de los 60 kilómetros para descubrir sitios maravillosos y tranquilos, hecho que es habitual y una sana costumbre con una cuota de aventura playera. Lo mismo ocurre con el Río Quequén lugar predilecto además para realizar deportes náuticos o disfrutar de la pesca. Otro punto que se encontró desbordado fue el familiar Paraje Puente Blanco, donde el balneario cobijó una gran cantidad de visitantes durante todo el fin de semana. En el día, la playa, de tarde-noche, la ciudad con muchas actividades como la clásica Feria de las Colectividades en el Parque Miguel Lillo que ofreció una opción más que excelente, los restaurantes con gente esperando afuera, bares con muchos clientes, negocios llenos, la Peatonal 83 como signo de la buena temporada que se está percibiendo. Y la lista sigue con recitales, boliches bailables, fiestas, y eventos para todos los gustos, entre otros. Desde el Entur adelantaron que si bien las cifras oficiales de ocupación se darán a conocer mañana martes, ya aseguraron que será de un 100 % en la mayoría de los tipos de alojamientos, dado a que incluso se solicitaron viviendas para alquiler debido a la enorme demanda registrada por turistas que llegaban a la ciudad sin haber podido encontrar alojamiento.

Comentá la nota