Ocultando el impacto

El anticipo de FM EL CHUBUT sobre la definitiva incorporación de Miguel Angel Rossetto en el equipo de Planificación Federal que encabeza el ministro, Julio De Vido, fue un cachetazo para muchos en Trelew, más allá de que hace meses que se venía hablando de la posibilidad.
Con el anuncio de Norberto Yauhar y la resolución que se definirá en las próximas horas, ciertos sectores tuvieron una mañana de martes 13, lo que motivó que regresaran al Concejo Deliberante en coincidencia con la vuelta de sus vacaciones del intendente Gustavo Mac Karthy.

Según se pudo observar en los pasillos del Concejo Deliberante, las caras de algunos ediles no era la mejor, y solo acompañaban un seco saludo, demostrando que la noticia no cayó nada bien en el ámbito político trelewense.

Algunos ediles justicialistas pasaron por el despacho del presidente del Concejo para ver si se encontraba presente Rossetto, olvidándose que está de vacaciones.

Quizás pretenden iniciar ya el diálogo para ver quién queda a cargo del Poder Legislativo cuando se reanude el período ordinario 2009. Ya que desde el Municipio nacerá la estrategia para definir la próxima presidencia, por más que algún integrante del bloque del PJ pretenda tener el orgullo de asumir esa responsabilidad.

Comentá la nota