17 de Octubre: Di Pierro, "Hay algunos estúpidos que mandan mensajes y aprietan a los compañeros"

Infoglaciar - Néstor Di Pierro, brindó detalles de la organización de los festejos por el 17 de octubre, en nuestra ciudad.

"Trataremos de agasajar a las madres y de festejar el Día de la Lealtad", aseguró el titular de Petrominera. "Ojalá que los compañeros se puedan manifestar libremente, en Comodoro o en Trelew, que se a un día de fiesta para todos. Lo que no se puede hacer es inducir a los compañeros. No se puede jugar con el trabajo y la dignidad de la gente. A la gente hay que dejarla que se exprese con libertad", sentenció Di Pierro.

"El objetivo de estos actos no es medir fuerzas. Los que piensan eso son los estúpidos que no entienden cómo es la política", disparó. "Los dirigentes deben aprender a escuchar también las cosas malas, subrayó.

"Hay algunos estúpidos que mandan mensajes y aprietan a los compañeros". El día lunes vamos a ir a hablar con el intendente, Martín Buzzi, le vamos a mostrar las pruebas que tenemos y él deberá tomar una determinación para con determinados funcionarios de su gabinete", expuso el referente local del peronismo.

Con respecto a la decisión del intendente de participar del acto institucional en la localidad de la Valle, Di Pierro expresó: "Nadie se va a enojar porque el intendente vaya al acto de Trelew. Esta es una decisión personal". Al ser consultado sobre si creía que Buzzi estaba presionado para participar del acto en la vecina ciudad, dijo: "Eso los sabe sólo él pero el intendente debería poder actuar con libertad".

En referencia a la intención del jefe comunal de ser el candidato a gobernador Di Pierro explicó: "una cosa es cuando lo hace porque lo siente y otra es cuando a uno lo inducen. No debemos entrar en el juego de los que quieren dividir".

Comentá la nota