Octubre en Jujuy: "Buscamos posicionar a la ExpoJuy a nivel nacional e internacional"

Octubre en Jujuy: "Buscamos posicionar a la ExpoJuy a nivel nacional e internacional"
El gerente de la Cámara de Comercio Exterior, Fernando Ruilova, dijo que desde 1992 la ExpoJuy recibe una gran participación del empresariado jujeño con resultados satisfactorios debido al desarrollo comercial, mientras que el futuro de la exposición es alcanzar una organización de primer nivel internacional.
En ese sentido, Ruilova expresó que “muchas empresas nos dijeron que gracias a la ExpoJuy han incrementado sus ventas y los pudieron conocer no solo en la provincia sino también a nivel regional. Esto muestra a las claras que realmente la feria productiva es un ámbito ideal para la vinculación comercial para que consigan proveedores de la región e incluso internacional”.

“Sin lugar a dudas que el apoyo de instituciones públicas como del gobierno de Jujuy, la Municipalidad Capitalina, la participación de intendencias y todas las instituciones privadas, demuestran que hay un interés concreto en mostrar todo el potencial productivo de la provincia y que sea claramente visible para toda la población de la provincia”, añadió.

Ruilova indicó que, “buscamos posicionar a la ExpoJuy a nivel nacional e internacional como la principal muestra del Noroeste Argentino, queremos que se conozca lo que se hace en Jujuy en toda Latinoamérica. Esa es una apuesta a futuro y se trabaja para ello con profesionalización en la gestión para realizar el evento”.

Comentá la nota