"El 25 de octubre hay que defender todo lo hecho votando a Cariglino"

El candidato a presidente del Frente UNA Sergio Massa pidió que el 25 de octubre la gente apoye a Jesús Cariglino quien “con gestión y coraje hizo crecer de esta manera el municipio de Malvinas Argentinas”, en el marco de la inauguración del túnel bajo nivel en la localidad de Grand Bourg.

 

En ese sentido, Massa añadió que “nada debe frenar este crecimiento en el municipio, que se ha transformado en un ejemplo, para que se sigan realizando obras de asfalto, hospitales, red de gas, polideportivos”. Y continuó diciendo que las obras hechas por Cariglino tienen doble valor “por la gestión de Jesús y por qué fueron realizadas con el esfuerzo de todos los vecinos del municipio, con la plata de los vecinos de Malvinas Argentinas, y esto demuestra que cuando un intendente administra bien el dinero no hace falta ir a arrodillarse y a rogar por el dinero para una cuadra de pavimento. Administrar bien no solo permite ver obras, sino que da libertad a la hora de votar”.

Massa enfatizó que a pesar de la “discriminación por parte del Gobierno Nacional y Provincial que sufre Malvinas Argentinas, las cosas se siguen haciendo”.

“De esta manera podremos poner en marcha el desarrollo de la Argentina, y tener así, un país donde la gente no viaje como ganado como lo hacen hoy”, afirmó el líder del Frente Renovador.

“Hay que pelear por un país mejor, donde pongamos delante las cosas importantes, que en un futuro no muy lejano le demos guerra al narcotráfico y que nos anímenos a construir un país donde los privilegios sean para quien corresponde, donde los jubilados puedan cobrar el 82 porciento móvil. Pongamos en marcha el país, hay que darle educación y trabajo a la gente y terminar con el clientelismo que pone de rehenes a los que más necesitan usando los planes como elemento político”, aseveró Massa.

“Hay que privilegiar a los intendentes que hacen cosas y castigar a los que son un desastre y tienen que ir a pedir dinero para pagar sueldos, la gente del gran Buenos Aires ha sufrido al peor Gobernador de la historia. Daniel Scioli no ha hecho un metro de asfalto, que no hizo un metro de cloacas que no ha cuidado a la gente que paga con inundaciones, con muerte, llegó el tiempo de poner blanco sobre negro y definir no solo quien será el presidente sino el futuro de la Argentina”, destacó.

Por último, el candidato presidencial de UNA pidió que en los próximos 60 días, la gente vaya “casa por casa y digan que tienen que defender los hospitales, los pavimentos, los túneles, no se dejen engañar con cantos de sirena y que el 25 de octubre Jesus Cariglino reviente las urnas” culminó

El inaugurado hoy en Grand Bourg es el cuarto túnel en el distrito de Malvinas Argentinas, sumándose de este modo a los ya realizados en la ruta 202 y vías del Ferrocarril Belgrano, el de la ruta 197 y el de la calle Rawson en Adolfo Sourdeaux. 

Tiene 2,50 metros de altura, veredas peatonales y rampas para sillas de rueda, iluminación y señalamiento horizontal y vertical, un pozo de bombeo con grupo electrógeno. Para realizar la obra completamente se ejecutaron 32 cuadras de pavimentos con sus correspondientes obras hidráulicas y el presupuesto de la obra, que se realizó con fondos municipales, ascendió a 54 millones de pesos.

En tanto el intendente Jesús Cariglino dijo que esta obra “dará seguridad para cada uno de los habitantes de zona” y aseguró que desde la intendencia se sigue avanzando con las obras prometidas. “Hace un año prometimos esto, y aquí está terminado para que cada día podamos mejorar nuestra calidad de vida”.

“Llegó la hora de elegir un presidente que habla de los temas que le preocupan de verdad a la gente, sin temores, alguien que busca inversiones para el país, para que la Argentina crezca de verdad”, culminó Cariglino.

Estuvieron también presentes en la inauguración los intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel) y Luis Acuña (Hurlingham) y el senador bonaerense Roque Cariglino, entre otros.

Comentá la nota