El 13 de Octubre el TC correrá en Comodoro

El 13 de Octubre el TC correrá en Comodoro
Ayer, el Presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde, confirmó a Crónica, que se produjo un cambio de fecha para la carrera del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, la misma será el 13 de Octubre. Por otra parte está confirmado que el 17 noviembre correrá también la Top Race en la ciudad.

Luego de haberse dado un incendio de neumáticos que no se estaban utilizando en el autódromo General San Martín, el Presidente Enrique Verde, aseveró. “Creemos que fue intencional, aunque no podemos culpar a nadie. Hace un tiempo estábamos hablando de este tema, que podría llegar a ocurrir, que teníamos que sacar esos neumáticos –de camión- que no se utilizaban por normativa en el automovilismo. No pensamos que alguien intencionalmente le prendería fuego, por suerte no afecta la pista ni la carrera. Hubo mucha gente que estuvo ayudando, los bomberos voluntarios de Comodoro y Rada Tilly, la gente del Municipio de Comodoro que se puso a disposición, Freile Construcciones, Vialidad Provincial, Rigel, el Corto Castillo, entre otros amigos que quieren al Club”, dijo Enrique Verde.

Con respecto al cambio de fecha del Turismo Carretera, expresó. “Estuve hablando nuevamente con Fernando Miori (Gerente General de la ACTC), la fecha fue cambiada para el 13 de octubre en Comodoro. Luego, el 17 de noviembre tendremos Top Race. Este cambio nos da a nosotros la posibilidad de terminar las obras con mayor tranquilidad, aunque todo está encarado para terminarlo antes del 8 de septiembre”, dijo Enrique Verde.

Trelew también tendrá su fecha este año

Por otra parte, el 24 de noviembre el TC volverá al Chubut, para desarrollar una nueva fecha en el mar y valle de Trelew. Con esta confirmación también estaría dejando fuera del calendario a la idea de correr en Río Gallegos.

El anuncio de la carrera de Comodoro, también vino a confirmar la fecha del Master de Picadas en al autódromo local. “La verdad que Fernando Avila junto a su gente vienen trabajando muy bien, es muy bueno para todos nosotros, por esta realización del primer Master de Picadas que se realizará en Comodoro. Será algo novedoso y con muy buena participación, tenemos plena confianza como se viene trabajando”, dejando también la confirmación Enrique Verde, del 19 de Octubre del Master de Picadas en la recta del autódromo General San Martín.

Comentá la nota