En octubre comienza la construcción del CIC de barrio Noroeste

En octubre comienza la construcción del CIC de barrio Noroeste

El intendente Héctor Gay confirmó que en los primeros días del mes de octubre comenzará la construcción del Centro Integrador Comunitario del Barrio Noroeste, ubicado en Pacífico y Rondeau.

El jefe comunal, destacó que “la edificación se concretará en el mismo predio donde se ejecuta la obra de Mamás Cuidadoras, la cual está realizada en un 80 por ciento”.

“El CIC está atado al proyecto Crono, y como se encuentra demorado, se ha decidido que dará inicio la construcción del Centro Integrador independientemente de otras circunstancias”, agregó.

Por su parte el contador Pablo Rueda, desarrollador del mencionado proyecto inmobiliario, explicó que “hemos analizado lo que ya está realizado en Mamás Cuidadoras para continuar con la misma línea. Tenemos un plazo de 10 a 12 meses, pero queremos finalizar lo antes posible”.

La obra abarcará 190 mts cuadrados, y prevé la construcción de un centro de salud con cuatro consultorios (dos de usos múltiples, uno de ginecología y el restante odontológico), un office de enfermería, un sector de administración, sala de espera, depósito de residuos patogénicos y sanitarios.

Comentá la nota