El 8 de octubre se aprobaría el Digesto Jurídico

El legislador Sergio Mansilla, a cargo interinamente del Poder Ejecutivo, manifestó ayer que la sesión especial para aprobar el Digesto Jurídico, comenzará "con o sin Manzur el 8 de octubre", y es probable que se desarrolle en el teatro San Martín.
El viaje de Juan Manzur, ministro de Salud Pública de la Nación, a Washington, motivó una nueva suspensión de la sesión especial que tiene pendiente la Legislatura para aprobar el Digesto Jurídico. El ex vicegobernador de la provincia, con licencia especial para desempeñarse al frente de la repartición oficial, partió ayer a Estados Unidos para participar de la reunión anual de ministros de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que abordará problemáticas sanitarias en América.

El encuentro se extenderá hasta el próximo 2 de octubre, y el Poder Legislativo de Tucumán tenía previsto convocar a un plenario del cuerpo en los primeros días de octubre para sancionar el Digesto Jurídico. Allí esperan contar con la presencia de Manzur, principal impulsor del minucioso ordenamiento normativo.

Comentá la nota