Octavio Frigerio: “Niembro tiene que bajar su candidatura porque nos perjudica”

Octavio Frigerio: “Niembro tiene que bajar su candidatura porque nos perjudica”

El candidato de Cambiemos en San Miguel afirmó en LaNoticiaWeb Radio porwww.urbanaba.com.ar que no baja su candidatura y que es “De la Torre quien quiere instalar esa pavada”. “Niembro tiene que bajar ya su candidatura porque perjudica todo el trabajo que venimos realizando”, remató.

El candidato de Cambiemos en San Miguel y padre del referente del PRO, Rogelio Frigerio, habló con LaNoticiaWeb Radio. Sobre su candidatura en ese distrito afirmó que se mantiene intacta y que “Niembro debe bajar ya su candidatura porque perjudica a todo el esquema del PRO y a Mauricio Macri”.

¿Cuál es tu análisis de las PASO?

Para nosotros las PASO fueron un claro triunfo electoral para nosotros. El FPV terminó muy abajo y Joaquín De la Torre esta en baja. Nosotros sin embargo continuamos creciendo. Creemos que va a haber una clara polarización en el distrito, entre el FPV y nosotros. Tenemos mucho apoyo en Cambiemos con los radicales, el PRO y una gran franja del peronismo que no está de acuerdo con otros espacios. Nosotros somos los futuros intendentes de San Miguel.

¿Usted va a mantener su candidatura contra lo que dicen desde el oficialismo en el distrito?

Sí, mi candidatura sigue en pie. Acá lo que hay es una campaña pagada por De la Torre y Cariglino para desestimar mediáticamente todas las candidaturas que les hacen sombra pero eso es mentira.

¿No hay posibilidad de acuerdo con el massismo entonces?

No hay ni acuerdo, ni dialogo, ni ningún tipo de posibilidad de llegar juntos a las elecciones de octubre. Acá lo que pasa es que ellos ya saben que se están yendo y que están a punto de perder.

¿Ustedes van a buscar el arrastre de Macri en la boleta?

Nosotros trabajamos para que Macri sea presidente y María Eugenia Vidal, gobernadora.

¿El factor Niembro influyó en el ánimo social en la calle?

Si, y estoy convencido de que Niembro debe dar un paso al costado. Se tiene que investigar el caso y el debe tener un gesto de honestidad política y renunciar a los honores por más que no renuncie a la lucha. Porque esta situación puede dañar a Macri y nadie dentro de nuestro espacio quiere eso. Sería un gesto de compromiso y seriedad que renuncie.

Comentá la nota