El Dr. Ochoa dará a conocer se propuesta de gobierno el 29 de mayo

El Dr. Ochoa dará a conocer se propuesta de gobierno el 29 de mayo

El Dr. José Ochoa, abogado de nuestra ciudad y precandidato a Intendente por el Frente Renovador, fue entrevistado en el programa "Dos por más" que conduce Alberto Morel y Martín Palmero por RCH 90.9.

En primer término hizo hincapié a su negativa al Sistema de Estacionamiento Medido, "…es una medida que no cumplió con el fin con el cual fue creado, ya que su aplicación no tiene las virtudes que iba a tener y que las personas me lo piden, sumado a que dentro de la propuesta nuestra, existe la posibilidad de poder brindar mayores recursos para poder paliar la inseguridad, con lo cual se podrían usar esos recursos en esa materia…".

A la hora de brindar argumentos a su postura de que el SEM no ha funcionado, dijo que se debe realizar una campaña de seguridad vial, demarcar las arterias, tomar la posibilidad de que en calle Alvear se pueda estacionar a 45 grados. En relación a esta última calle, dijo que "…como calle Belgrano, que se pavimentó hace 40 años aproximadamente, y creció muchísimo comercialmente; sumado al valor que tomaría si se pavimentara…".

Por otro lado, habló de llevar adelante estacionamientos pagos en los bulevares, que podría estar a cargo de una institución local.

También señaló como posibles cambios para la ciudad, la puesta en valor de calle Libres del Sur, con el ensanchamiento de la misma, y que calle Alvear debería estar ya pavimentada, con el fin de agilizar el tránsito. Sumando que días atrás tuvo una reunión con algunos vecinos de esa arteria, donde le manifestaron la necesidad de repararlo o pavimentarlo.

A la hora de hablar de la vieja traza, dijo que se "…una vez que se dio la posesión de la nueva traza, se debería haber hecho el traspaso de tierras, pero esto no se dio y ahora hay que aguardar…".

Por último, a la hora de hablar de las recorridas que viene realizando por los barrios, sostuvo que dentro de los pedidos que más se reitera es la inseguridad, dijo que "…el 90% de los vecinos de Chascomús hemos sufrido por lo menos un hecho de inseguridad…"; en  segundo lugar dijo que aparece la solicitud de las cloacas.

Al finalizar, dejó la invitación para el próximo 29 de mayo, donde se estará llevando a cabo una cena en la Asociación Rural donde explicará las propuestas. Este evento señaló que será con entrada libre y gratuita, teniendo que aportar solamente un alimento no perecedero que será donado a diversas instituciones locales.

Comentá la nota