Ocho detenidos por “un truco de 3 lucas”

Ocho detenidos por “un truco de 3 lucas”

Ocurrió en horas de la madrugada del sábado en un resto bar de la localidad de Presidencia Roca.

Fuentes policiales informaron que en las primeras horas del sábado, efectivos policiales y personal de Lotería Chaqueña allanaron un bar ubicado en avenida San Martín al 600, de la localidad de Presidencia Roca, por supuesto juego ilegal.

El operativo, con orden de allanamiento en mano, inició a la 1 de la madrugada, cuando al local ya habían ingresado varias personas y se presumía que la noche recién empezaba. Diez minutos después, entró la comisión policial junto al ayudante de fiscal que habló con el propietario del resto bar, a quien le mostró la orden que tenía para allanar el lugar.

Para ese entonces el procedimiento ya había comenzado y los efectivos policiales sorprendieron a un grupo de personas alrededor de una mesa de plástico. Estaban en medio de una partida de truco. Había mazos de cartas españoles, fichas de distintos colores y tamaños, y en el medio de la mesa el botín, $2950 en efectivo.

Finalmente, ocho personas mayores de edad fueron aprehendidas por supuesta infracción de la Ley N° 4930 Normas para el juego de Azar.

Comentá la nota