Ocho años para darse cuenta de lo obvio

Ocho años para darse cuenta de lo obvio

José Vilariño se mostró molesto porque Urtubey apoya a quien hace un tiempo lo llamaba “traidor” (por Javier David) y se quejó de que el gobernador cambiara las reglas de juego que ahora perjudican al Partido de la Victoria. “Dijo que no se iba a meter”, declaró Vilariñó que ahora sabe que Urtubey sí se mete.

El actual legislador nacional que intenta retener su banca en los comicios del domingo habló con La Gaceta y se refirió a la interna que mantendrá con Javier David, el candidato que cuenta con el apoyo de todo el oficialismo y del propio gobernador Urtubey. Al respecto, Vilariño se declaró molestó porque “Juan Manuel Urtubey haya cambiado las reglas de juego”.

En este sentido recordó que antes del armado de listas, el mandatario provincial dijo que “no se iba a meter” y que los dirigentes podían resolver las candidaturas. “Él (Juan Manuel Urtubey) es libre de apoyar a quien quiera, pero me sorprende que ahora respalde a los compañeros que años atrás lo llamaban traidor”, resaltó el diputado nacional.

El referente del Partido de la Victoria aseguró también que esta interna no significa un quiebre en el frente gobernante y subrayó que desde este espacio político seguirá acompañando el proyecto de gobierno para “buscar una provincia más equilibrada y con mayor descentralización”, pero advirtió: “si vemos un proceso inverso estaremos en la vereda del frente”.

Vilariño se diferenció de Javier David –con quien competirá en la interna oficialista- y se definió como un militante. “Lo que no comparto de Javier David es que hace muy poco tiempo no estaba con Urtubey y estaba con Romero. No estaba con Cristina y estaba con Macri. Está bien que reconozca este proyecto, como ahora lo está haciendo Macri, pero que ahora venga y sea un estandarte me parece mucho”, disparó el precandidato.

Comentá la nota