El OCEBA capacitó a once municipios

En una jornada de trabajo, encabezada por subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino; junto a los municipios de Pehuajó, Bragado y Daireaux, entre otros.
En una jornada de trabajo, encabezada por subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino; por el presidente del Organismo de Control, Marcelo Sosa; y la senadora Mariel Urruti; de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Honorable Cámara de Senadores provincial; los Municipios de Necochea, Lobería, Pehuajó, Bragado, Daireaux, Las Flores, Chascomús y Ramallo recibieron capacitación destinada a profundizar el trabajo que llevan adelante a través de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) cuyos Municipios han firmado el "Convenio de Cooperación y Asistencia para la Atención del Servicio de Electricidad" con el OCEBA.

En el encuentro, expusieron por el Organismo el Dr. Marcelo Lamboglia, quien presentó el Programa OMIC, el Dr. Carlos Villa en referencia al Marco Regulatorio, el Lic. Daniel Melucci en lo referente a Tarifas, Seguridad y Medioambiente y por último, el Dr. Jorge Arce de Control de Concesiones, quien al finalizar su exposición respondió preguntas referidas a las inquietudes más frecuentes que tienen los usuarios cuando se acercan a la OMIC.

Finalizada la capacitación el Presidente del Organismo, Marcelo Sosa, agradeció la presencia de los referentes municipales de las oficinas OMIC y manifestó la necesidad de continuar trabajando en conjunto para que los usuarios tengan un mejor servicio.

Por su parte, el Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, destacó la gestión y actitud proactiva que lleva adelante el Organismo para trabajar en pos de un mejor y continuo acercamiento al usuario.

Comentá la nota