Ocaña también golpeó a La Bancaria

La ex ministra de Salud Graciela Ocaña habló del caso de La Bancaria el jueves por la noche en el canal de noticias TN y confirmó varias de las sospechas y denuncias que PERFIL reveló el domingo, y que Juan José Zanola intentó desmentir, sin aportar ninguna prueba documental que avale su versión. La ex funcionaria habló de "sindicalistas que entregan a sus afiliados medicamentos que es agua, como está acreditado en el caso de la Bancaria, de Zanola".
—¿Cómo que entregan agua?

OCAÑA: Exactamente.

—¿Ampollas con agua?

—Sí, medicamentos oncológicos, esto lo han denunciado los propios trabajadores, los propios profesionales, han mandado las muestras a la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), a nosotros nos han acercado muestras de la droguería de (Damián Ferrón) de uno de los…justamente hace un año aparecieron los cadáveres…

—¿De General Rodríguez?

—De estos jóvenes de General Rodríguez –se refiere al Triple Crimen–, bueno y los medicamentos no contenían la cantidad específica de droga. Esto fue una investigación que tuvo la colaboración en su momento del defensor del Pueblo…

—¿Y en qué punto está eso?

—Bueno, la Defensoría se lo giró a la Procuración General de la Nación para hacer la denuncia. Seguramente el procurador debe haber analizado toda esa documentación que era que había pruebas muy contundentes al respecto.

Comentá la nota