Ocampo prometió seguir trabajando por la gente mas allá de cualquier resultado electoral del domingo

Entrando en los tramos finales de la campaña, Luis María Ocampo, candidato a primer concejal por la Lista 55 de Unión Pro, cumplió una intensa actividad por distintos sectores de Mar del Plata, explicando detalles de su propuesta e interiorizándose de las problemáticas de cada uno de los lugares visitados.
En todos se comprometió, mas allá de cualquier resultado electoral del próximo domingo, a seguir trabajando por "una Mar del Plata para todos".

Ocampo, candidato a concejal por la Lista 55 de Unión Pro se reunión directivos y trabajadores de la fábrica procesadora de pescado sita en José Hernández al 1100 donde se interiorizó de su funcionamiento y brindó detalles de su propuesta electoral que incluye el agilizamiento de la jubilación de los fileteros.

Sobre este tema, la cuestión principal es la falta de aportes de muchos empresarios que a pesar de haber realizado los descuentos respectivos, nunca depositaron esas sumas y hoy miles de trabajadores se ven impedidos de poder acceder a ese beneficio.

Ocampo le dijo que mas allá de cualquier resultado electoral del próximo 28, se ocupará del tema e impulsará proyectos "para poder empezar a cambiar esta historia que afecta a miles de obreros del pescado".

El candidato también se interiorizó del funcionamiento de la planta y dialogó con los trabajadores quienes les plantearon sus problemas laborales y en especial la generación de fuentes de trabajo

En el Centro de Salud N° 2

Horas después visitaron el Centro de Salud N° 2 , dialogando con los directivos del lugar, como así también con vecinos que se acercaron para ser asistidos.

En el lugar fueron recibidos por el Doctor Juan Montangero, director del mencionado Centro quien les trazó un panorama sobre el funcionamiento de esa Sala Sanitaria, resaltando los logros alcanzados en cuanto al mejoramiento del espacio físico.

Ocampo se interiorizó sobre la problemática sanitaria donde se atienden a vecinos de Cerrito, San Salvador, Villa Lurdes Las Avenidas, El Progreso, Fortunato de la Plaza, Punta Mogotes y Puerto.

Con vecinos del barrio Las Heras

Vecinos del barrio Las Heras, agrupados en la Junta Vecinal que presidente Beatriz Gandini y varios vecinos de la zona, recibieron a Luis María Ocampo en la sede barrial donde mantuvo un encuentro con varios habitantes de la zona que le platearon las problemáticas del sector.

Allí el candidato de la Lista 55 de Unión Pro escuchó los trabajos que vienen realizando en pos de lograr la Tarifa Social de Edea, como así también los trámites iniciados para alcanzar las escrituras de los terrenos que ocupan desde hace varios años .

Los vecinos se quejaron ante el candidato, que llegó acompañado por Gabriel Misino, Mario Risciuto y otros dirigentes, de la lentitud para la concreción de esas gestiones. También le plantearon el grave problema con la atención médica de los casos graves, que muchas veces ni siquiera en el Hospital Interzonal son atendidos por "falta de turnos".

Tal cual ha venido haciendo en cada una de las visitas, Ocampo no les prometió cambios, sino gestión para subsanar los inconveniente "llegue o nó a la banca del Concejo. Todos nos merecemos vivir en una sociedad mejor".

Comentá la nota