Ocampo pidió cuidar el voto

Luis María Ocampo, candidato a primer concejal por la Lista 55 Unión Pro recorrió distintos lugares de Mar del Plata y mantuvo reuniones con vecinos de la ciudad para interiorizarlos de la propuesta que lleva a su banca del Concejo Deliberante.
Se instaló en la esquina de San Martín y Mitre donde entregó folleterías explicativas, como asimismo boletas. "La idea es entregar nuestra boleta a la mayor cantidad de marplatenses posibles para que ya la tengan lista el día del acto eleccionario y evitar los posibles faltantes, tal cual acontece casi siempre con las listas opositoras como la nuestra".

Reiteró también a las personas la invitación "a sumarse como fiscales, ya que entre todos debemos lograr el cambio que se avecina en la ciudad, la provincia y el país".

Ocampo luego caminó por la peatonal, cosechando numerosas adhesiones a su paso, y en especial de la gente mayor que se expresó "cansada de que nos usen y nunca nos devuelvan nada. Es más, hasta el dinero de nuestras jubilaciones están prestando…"

Escuchó diversos reclamos y en especial el relacionado con la seguridad. "Ese es un tema que nosotros podemos proponer, pero que lamentablemente no está bajo la órbita de los concejales. Pero tengan la certeza de que impulsaré todos los proyectos que considere necesario para que todos vivamos, al menos, un poco más tranquilos", dijo.

Comentá la nota