Las obsesiones de su Gobierno, según Scioli

El gobernador Daniel Scioli dijo que su gestión tiene "dos obsesiones, la lucha contra la inseguridad y la droga y la reducción de la pobreza" y sostuvo que a ambas situaciones "se las combate creando trabajo y más trabajo".
Y en tono reflexivo, Scioli aseveró que "el mensaje de las urnas fue claro" y agregó: "La gente nos votó para que juntos les resolvamos sus problemas y no podemos salir de una elección para entrar en la campaña de otra".

Por otra parte, se refirió a los dirigentes de los partidos opositores y sostuvo que "agradezco de la oposición su actitud constructiva y sus ideas. Vamos a seguir trabajando codo a codo, porque la urgencia de los problemas provinciales nos necesita unidos".

Las declaraciones de Scioli fueron realizadas en un encuentro con 13 intendentes del interior, quienes le plantearon la continuidad de las obras públicas, y el futuro de la economía provincial.

Estuvieron presentes Germán Cestona (General Belgrano); Jorge Luis Rodríguez Erneta (Villa Gesell); Gustavo Alfredo Walker (Pila); Hugo César Rodríguez (Lobería); Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Patricio Hogan (General Alvarado); David Darío (Ayacucho); José Luis Pérez (Balcarce); Héctor Olivera (Tordillo); Guillermo Marchi (General Lavalle); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Alberto Gelené (Las Flores); y Rafael De Vitto (Pinamar).

Comentá la nota