Observan una fuerte caída de la venta de combustibles en la ciudad

El descenso oscilaría entre el 40 y el 50 %, según indicó un empresario del sector. Se generaría por las restricciones en el consumo y el aumento de los precios. Aseguró, por otra parte, que no se ve turismo este fin de semana largo de Mar del Plata.
Las ventas de combustibles habrían caído entre un 40 y un 50 % en la ciudad, según indicó Raúl Luján, un empresario del sector quien calificó a este descenso como "importante" para las estaciones de servicio.

Si bien no dio datos precisos, reconoció en declaraciones a Radio Brisas que la caída "oscilaría en esos valores", es decir entre el 40 y el 50 %.

Según indicó, este descenso estaría relacionado con "las restricciones en el consumo autoimpuestas por el consumidor y el aumento en los precios de los combustibles".

En relación a lo que está ocurriendo en Mar del Plata durante estos días que se transformaron en un fin de semana largo, Luján manifestó que no se observa la presencia de turistas y aseguró que el movimiento que se ve "incluso a pesar del frío, es de gente de la ciudad".

Comentá la nota