El PJ observa de reojo al pedido de aumento de «El 22»

El jueves 18 de diciembre marcó un antes y un después en la relación entre los concejales justicialistas en Trelew, donde se potenciaron las diferencias sobre la discusión del aumento del subsidio a la empresa de transporte urbano «El 22 SRL».
Sin embargo, hay quienes ya miran al mes de marzo como un nuevo escenario de conflicto, tras lo que fue la confirmación de que la firma solicitará una nueva suba.

El representante de la prestataria del servicio de colectivos en Trelew, Héctor Omar Febrero, precisó días atrás a FM EL CHUBUT, que el año que viene se insistirá con un nuevo pedido de aumento de tarifa a raíz del incremento de los insumos que están en dólares. La noticia no sólo golpeó en el ánimo de la oposición, sino también en aquellos concejales del justicialismo que, si bien aprobaron la reciente suba, lo hicieron con total y absoluto rechazo, exponiendo las diferencias con la conducción del bloque del PJ y el Departamento Ejecutivo Municipal.

El comentario en el Concejo Deliberante ya dejó en claro que en marzo se reactivará la discusión legislativa, pero no con la oposición, sino que en el bloque mayoritario, y hay quienes plantean que el Municipio deberá contar muy bien los votos, ya que para este nuevo pedido de incremento no obtendrían la cantidad para sancionarlo.

Comentá la nota