O'Brien inició festejos por su centenario

O'Brien inició festejos por su centenario
El martes la ciudad de O'Brien comenzaron las actividades programadas por los 100 años de lugar.
Con la presencia del intendente San Pedro y funcionarios del Depto. Ejecutivo se inauguró un monumento en el boulevard de ingreso al pueblo.

En la oportunidad, hubo un desfile en donde las banderas de países de los inmigrantes que tuvo O'Brien dijeron presente: Fueron representados Francia, España, el País Vasco, Italia entre otros y de manera principal Irlanda.

El izamiento de la Bandera contó con la asistencia de distintas instituciones de la localidad a través de sus abanderados escoltas como escuelas, bomberos voluntarios y policía.

INAUGURACION DEL MUSEO

El Museo fue inaugurado en la estación de trenes del lugar con el tradicional corte de cinta y la actuación del coro de la ciudad.

Se contó con la presencia de diferentes entidades de la localidad, además de hacerse presente el intendente Aldo San Pedro, funcionarios del Ejecutivo y concejales.

Posteriormente el público se dirigió hasta las instalaciones del Jardín de Infantes donde el citado establecimiento fue remodelado, recuperando su fachada original y sus colores.

Dicho establecimiento cumple en este año, 40 años de vida.

Comentá la nota