Obreros de la Uocra cortan la ruta en Plottier

Reclaman la reactivación de obras en la ciudad. Cerca de 50 personas interrumpen totalmente el tránsito sobre la ruta 22. Aseguraron que esperarán una respuesta en lugar
Alrededor de 50 obreros de la construcción nucleados en la Uocra cortan la ruta 22 en Plottier. Reclaman por la reactivación de dos obras para recuperar sus puestos de trabajo. Adelantaron que se quedarán hasta recibir una respuesta.

Pasadas las 11 de la mañana los manifestantes se apostaron sobre la intersección de la ruta 22 y la calle con la calle Olascoaga, a escasos metros de la finalización de la multitrocha, camino a Senillosa.

Los obreros denunciaron el incumplimiento parcial del acta acuerdo firmada en octubre pasado cuando el municipio se comprometió a emplearlos en dos pequeñas obras. Para conseguir este compromiso los manifestantes habían utilizado el mismo método de protesta.

Según informaron desde el sector, los trabajadores se mantendrán sobre la calzada hasta que autoridades brinden alguna respuesta a su reclamo.

La interrupción del tránsito es total, pero existen caminos alternativos. Los conductores pueden utilizar el denominado “camino Capex”, situado al norte de la ciudad.

Comentá la nota