Obreros amenazan con un gran piquete en los puentes

El conflicto de la UOCRA parece no tener fin. Los opositores a la conducción de Víctor Carcar repudiaron la supuesta agresión por parte de los oficialistas y dijeron que tomarán las medidas más extremas si no hay un llamado a elecciones.
El conflicto por el control del gremio de la construcción neuquina es un polvorín que amenaza con estallar a medida que pasan los días sin que nadie encuentre una salida para pacificar los ánimos de los obreros.

Quienes reclaman la convocatoria a elecciones para renovar la conducción de la UOCRA reiteraron este miércoles que seguirán presionando hasta que Víctor Carcar, el cuestionado interventor que además está contratado en la Municipalidad de Neuquén, se aleje del cargo.

Evaristo Selesky, reconocido dirigente obrero que encabeza la oposición a Carcar, aseguró que si la conducción nacional de la UOCRA no convoca a elecciones realizarán un corte total en los puentes que comunican a Neuquén con Río Negro.

"Vamos a ver si los van a cubrir tanto a Carcar", amenazó Selesky durante una entrevista que le realizaron periodistas de LU5.

El dirigente asegura que dentro de la actual conducción de UOCRA hay una "mafia enquistada", pero que no le teme más allá de las agresiones como la que ocurrió en la madrugada de este miércoles.

"Que se cuiden porque nosotros tenemos manos también para defendernos", advirtió.

Comentá la nota