Un obrero sufrió heridas graves al tocar un cable de alta tensión y provocó cortes en Resistencia

Un obrero sufrió heridas graves al tocar un cable de alta tensión y provocó cortes en Resistencia

El accidente en una obra de construcción privada, afectó el servicio energético en un sector del centro de Resistencia, por alrededor de una hora en la tarde este jueves. En un domicilio particular, donde se realiza una obra de construcción, a la altura de avenida Sarmiento 1285, un obrero que manipulaba un hierro tocó el cable del Distribuidor Nº 35, de 13.200 voltios, sufriendo heridas graves, y afectando además, el suministro energético.

Ante la situación, y luego de que la persona fuera trasladada para su atención médica, Secheep realizó las maniobras de transferencias de cargas, completándose la misma cerca de una hora después.

Desde la empresa energética, informaron que el accidente, ajeno al ámbito de Secheep, afectó el suministro en algunos sectores del centro de la capital provincial, por espacio aproximado de una hora.

Tras restablecer el servicio, operarios de Secheep continuaron realizando tareas, en las inmediaciones del lugar con el objeto de solucionar definitivamente el problema.

Comentá la nota