Obras de viviendas en Malvar

Obras de viviendas en Malvar

El intendente Martiniano Molina supervisó el avance de los trabajos junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Sustentable de la Nación, Marina Klemensiewicz y a funcionarios locales

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó ayer el avance de la construcción de viviendas en el Barrio Malvar junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz y a funcionarios locales. "Nunca dejamos de estar en la calle trabajando y en contacto con los vecinos", sostuvo el Jefe Comunal, acompañado por los candidatos a concejales por Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano.

"La cultura de un Gobierno debe ser empezar las obras, fiscalizar su avance y terminarlas para que las soluciones lleguen. La gente no vive de promesas", aseguró Molina.

La obra incluye, además de la construcción de 240 viviendas, urbanización, agua, luz y cloacas para barrios aledaños como Naval y Mozart, en el marco del programa Techo Digno que lleva adelante el Estado Nacional en el nuevo barrio Memoria, Verdad y Justicia.

"Como dice el presidente Mauricio Macri: brindando la posibilidad de que más familias tengan su casa propia estamos devolviendo la esperanza a la gente", resaltó el Intendente quilmeño.

Por su parte, Klemensiewicz aseguró que "el cambio para Quilmes llegó para quedarse gracias a la transformación que están realizando Martiniano (Molina) y su equipo", al tiempo que afirmó que "gestiones anteriores defraudaron a la gente" no otorgándoles "cosas tan básicas como agua, iluminación y cloacas. Hoy la obra pública es foco de transformación y no de corrupción y eso los vecinos lo reconocen y agradecen", concluyó.

Molina destacó también que hay "calles que están asfaltando con esta obra que figuraban como asfaltadas, lo cual configura un escándalo más del Gobierno anterior".

"La zona de Quilmes Este fue olvidada por mucho tiempo. Hoy -por ayer- estamos recorriendo las obras pero solo las vamos a inaugurar cuando estén terminadas, al contrario de lo que pasaba con gobiernos anteriores de Quilmes", afirmó.

Tras reunirse con habitantes del barrio para hablar de las nuevas obras y escuchar los pedidos de los vecinos, Molina aseguró: "nunca dejamos de estar en la calle trabajando y en contacto con los vecinos. Conocer los problemas del barrio bien de cerca nos marca la dirección de nuestra gestión".

Comentá la nota