Las obras más vistas de Mar del Plata

Las obras más vistas de Mar del Plata
La Asociación de Empresarios Teatrales dio a conocer el ranking. Para sorpresa de muchos, la más vista no es Revista. Enterate acá.
Batacazo para las primeras cinco obras más vistas de Mar del Plata. Lejos de lo esperado, no es una Revista lo más elegido de esta temporada que recién comienza en La Feliz. Salieron los números ofrecidos por Asociación Argentina De Empresarios Teatrales (Aadet) y la gran sorpresa de las taquillas.

El primer lugar y bomba del verano, al menos hasta ahora, lo protagonizan la gente de “El Placard”, en la que se destacan Alejandro Awada, Diego Peretti y Osvaldo Santoro en el Teatro Roxy.

En segundo lugar, se destaca “Sorpresas” con Carmen Barbieri, Moria Casán, Cecilia Milone, Divina Gloria, Maria Rosa Fugazot, Ivana Rossi y Mariana Jacazzio

En tercer lugar, se colocó “Se infiel sin mirar a quien” con Fabián Gianola a la cabeza, Carolina Papaleo, Andrea Ghidone, Celina Rucci, Nicolás Scarpino y Alejandro Mühler.

En el cuarto lugar y ante la sorpresa de todos, “Brillantísima” con Carmen Barbieri, Moria Casán y la primera vedette Vicky Xipolitakis

Y en quinto lugar, “Pato a la Naranja”.

Así se lanza este 2014 con las taquillas marplatenses al rojo vivo y en vías de superarse.

Comentá la nota