Obras viales en Las Heras

Se realizaron trabajos de reparación vial en distintos sectores de la ciudad de Las Heras. Las obras fueron realizadas por Defensa Civil en conjunto con la empresa Indus que proporcionó el equipo necesario para llevar a cabo el mejoramiento.
"Estamos trabajando en una forma preventiva para evitar posibles accidentes en una boca de tormenta en la intersección de las calles Gregores y Rivadavia debido al riesgo al que se exponía la gente en esta zona", sostuvo el director de Defensa Civil de la ciudad, Ángel Besunartea.

"Se hizo una gestión ante la empresa Indus que tiene el equipo de soldar acorde a la reparación que permitió realizar una base de caño para sostener la rejilla que se ubica encima de la boca de tormenta y así evitar riesgos", explicó el funcionario.

Empresa

Besunartea resaltó el trabajo que se realizó días pasados en conjunto con la empresa indus y el área de medio ambiente de Las Heras.

"Estuvimos en la intersección entre las calles Sarmiento y Estrada donde también se arregló una rejilla. Ahí coordinamos con el señor Di Marchi de Obras Públicas en conjunto con Indus y medio ambiente. Es todo un trabajo sencillo y humilde pero en equipo".

El director de Defensa Civil también se refirió al trabajo realizado con personal de vialidad sobre la calle Belgrano. "Vamos a hacer un cuneteo desde esa calle hasta la ruta 43 para evitar problemas de estancamiento cuando llegue el agua de las lluvias o nieve".

En el mismo sentido, la Dirección de Defensa Civil tiene previsto trabajar en las próximas semanas en la zona de las chacras sur de la localidad para realizar un cuneteado de mil metros que evitará el estancamiento del agua en las chacras.

Comentá la nota