Obras en Trevelin

«La prioridad la tienen aquéllos que fueron olvidados durante muchos años», dijo ayer el gobernador Mario Das Neves en Trevelin, donde dejó inauguradas obras y suscribió contratos para otras, por 2.500.000 pesos de inversión.
En su mensaje, Das Neves ratificó la continuidad en la política de vivienda, así como en lo referido a dotar de infraestructura escolar y sanitaria los nuevos barrios. También habló del turismo y de la importancia que esta actividad tiene «como generadora de muchos puestos de trabajo».

Seguidamente ahondó en lo referente a las crisis y se preguntó por qué no se construyeron por ejemplo playones deportivos como el inaugurado este sábado, momento en el que recordó que recientemente «fuimos parte de una crisis, pero en esta crisis (en Chubut) seguimos haciendo las obras». Y reflexionó que «habría que pensar si la crisis no fue una excusa para los que no supieron administrar el Estado».

«Lo más importante es la atención de uno por uno, y la solidaridad que tiene que estar expresada en cada barrio. No queremos ver gente resignada, queremos ver gente movilizada, gente exigiendo al Estado», dijo Das Neves, para destacar que en su gestión, desde el primer día se ha cumplido con lo anunciado.

Comentá la nota