Las obras en la Terminal de Ómnibus alcanzaron un progreso del 78%

Las obras en la Terminal de Ómnibus alcanzaron un progreso del 78%

El viernes a la tarde se pondrán en funcionamiento las nuevas oficinas.

Este jueves a la mañana, la empresa encargada de la obras de remodelación de la Estación Terminal de Ómnibus, finalizó el tercer tramo. Allí funcionarán las oficinas de la Dirección de Transporte, Subdirección de Transporte, Departamento de Transporte, División “Ómnibus”, División “Taxi- Remiss”, División “Servicios especiales” Observatorio de Seguridad Vial” y la Oficina de monitoreo. Mañana viernes, por la tarde, se inauguraran y pondrán en funcionamiento. Lo que representa un 78% de avance en las tareas de acondicionamiento.

El director de arquitectura de la provincia, Marcelo Yornet, refirió que “las oficinas tienen una nueva forma de distribución con tabiques opacos hasta cierta altura y luego vidriados para que prevalezca la comunicación y la transparencia en los lugares de trabajo. Esto también colabora con la eficiencia energética ya que el aire acondicionado y la calefacción estarán centralizada”.

La inauguración de este nuevo espacio donde funcionará el área administrativa de la Estación Terminal de Ómnibus, dará lugar al comiezo de la etapa 4 de la obra: el patio de comidas. 

Además, Yornet destacó la predisposición de los trabajadores de la Terminal que habilitaron sus lugares de trabajo para que la empresa pudiera seguir con sus labores con celeridad. El director comentó que “hoy estamos en un 78% de avance cuando estaba planificado un progreso del 40%”.

Comentá la nota