Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Intensa actividad en la reparación de calles de la ciudad

Walter Angeloni es el director de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón y explica cuales son los trabajos que se han iniciado en diversos puntos de la ciudad...
“Hemos iniciado los trabajos de cordón cuneta en la calle 56. El plan de trabajo incluye la calle 56 en toda su longitud y las transversales entre 55 y 56”, explica, al tiempo que añade: “Esta es la primera etapa, si el tiempo lo permite, la idea es hacer 4 cuadras por mes y luego de eso el riego asfáltico, que también se va a hacer en el resto de las calles que necesitan reparación”. Angeloni explica que la idea es darle prioridad a los barrios 9 de Julio y Belgrano.

“Hay que tener en cuenta que se trata de calles que han tenido su uso y su vida útil. Llega un punto que ya no se puede hacer mantenimiento y se llega al momento que hay que hacerla nueva”, nos informa.

En cuanto a los trabajos de bacheo, Angeloni explica que “se ha comenzado este mes con bacheo en la zona céntrica y también se va a iniciar con todo lo que es arreglo de cordones. Está establecido una cierta cantidad de metros cuadrados de reparación de calles para tener cierta continuidad”.

Para precisar más sobre estas actividades, también indicó que está previsto hacer trabajos de mejorado con piedra caliza en calles deterioradas y otras nuevas, donde actualmente hay calles de tierra, principalmente en calles del Barrio Rivadavia.

Comentá la nota