Obras Sanitarias Reparó un caño maestro en Diagonal San Martín

Obras Sanitarias Reparó un caño maestro en Diagonal San Martín

La rotura de la tubería generó una gran pérdida sobre la calzada, por lo que, normalizada la situación del personal, se ataca rápidamente para normalizar el desperfecto.

Normalizada la situación del personal que integra sus cuadrillas, la Dirección de Obras Sanitarias trabaja fuertemente para reparar la rotura de un caño maestro ubicado en la Diagonal San Martín entre 67 y 71, causante de una gran pérdida que se veía volcada en la calzada de la importante arteria.

Para ello, desde tempranas horas de la mañana, un equipo del área está abocado de lleno a la tarea, intentando darle solución al inconveniente lo más rápido posible, para liberar el sector y normalizar el servicio.

“Es un trabajo bastante importante”, indicó el ingeniero Leonardo Gaitán, titular de la dependencia comunal, calificando la labor que encabeza, sobre todo por las condiciones climáticas que afectan a la ciudad y por la dificultad que presenta la geografía del lugar, aunque se espera que prontamente la situación esté regularizada.

Comentá la nota