Obras Sanitarias Mendoza habilitó pagos por teléfono e internet.

Además, informó que no abrirá el viernes 10 e incorporó medidas sanitarias para sus oficinas.
Para disminuir la cantidad de personas que se acercan a las oficinas, Obras Sanitarias habilitó varios servicios en internet y telefonía, entre ellos el que permite pagar las facturas a través de estos medios.

Comunicándose con el call center (0800-444-9900) se podrá pagar, solicitar facturas y certificados de libre deuda, rehabilitaciones de servicios y reclamos varios.

Asimismo, en www.osm.com.ar se podrán realizar esos mismos trámites, además de reimprimir la factura, o bien abonar utilizando www.linkpagos.com.ar y www.pagomiscuentas.com.

El pago de la factura podrá realizarse también personalmente, en las entidades bancarias adheridas, Pago Fácil, Rapipago y supermercados VEA.

Como parte de las medidas preventivas frente a la gripe A, la empresa informó que el viernes 10 no abrirá sus oficinas de atención al público con el objetivo de realizar una desinfección total de sus instalaciones.

Por otro lado, OSM informó que en el interior de las oficinas no se recibirán más de tres personas a la vez y las mismas deberán esperar distanciadas unas de otras; los locales se ventilarán cada una hora y el personal deberá lavarse las manos frecuentemente.

Comentá la nota